¡Hola Astrofriends!?


Antes que nada, de parte de todo el equipo de Astrofriendly:
Gracias por ser parte de esta marca que es tan especial para nosotros.

El mensaje que buscamos transmitir a través de la marca Astrofriendly es mucho más que vender nuestros productos, nosotros estamos comprometidos con trabajar un #MindPositive, así como otras cuentas hoy en día trabajan mucho el #BodyPositive en redes sociales.

Estamos, y estuvimos durante la pandemia, pasando por momentos de mucha reflexión e introspección, donde además de recibir muchas críticas externas, también nos autocriticamos mucho sin comprender que hay características que ¡nos hacen quienes somos!
Y aunque siempre se puede ser una mejor persona, y querer cambiar cosas que no hacen bien... También tenemos que aceptarnos y ser más tolerantes con nosotros mismos.

Somos una marca que busca el enfoque de la astrología para aceptarnos como somos.
Entender que no somos todos iguales, que no somos solamente las características de un signo solar, sino que somos una complejidad llena de características de los signos que componen nuestra carta natal, con cosas buenas y algunas que seguro nos gustaría trabajar más, pero nuestro objetivo es que cada uno se sienta identificado con el signo que más lo represente (sea su signo solar, lunar, ascendente o el que corresponda a la casa a analizar), que podamos reírnos de nuestros defectos y disfrutar nuestras virtudes.

Nos representa mucho el compartir con amigos esas diferencias, los chistes de signos que nos permiten entendernos más entre todos. Encontrarnos en la similitud, descubrir al otro, cómo siente y piensa, para también ser más tolerante en épocas en donde, sin querer, criticamos y juzgamos mucho al de al lado.

Entender que en el complementarnos hay un gran éxito, y que con la astrología también podemos encontrar claridad en nuestras habilidades y potenciarnos.

Nos gustaría que nuestro público pueda sentirse cómodo con quién y cómo es, se entienda y comparta tal cual es, con naturalidad.

Por eso nuestro slogan es: "Conocete, aceptate, divertite"